WorkWear

Dynamic 37.5 - La línea más avanzada para tu profesión y tu tiempo libre

24 March 2022

Dynamic 37.5 - La línea más avanzada para tu profesión y tu tiempo libre

De las “partículas activas” de origen volcánico nace la nueva tecnología 37.5® que aumenta el confort y mejora el rendimiento.

Tecnología: amplio campo de investigación que estudia la aplicación y uso de todo lo que puede ser funcional a la solución de problemas prácticos. Y un problema práctico al que se enfrenta todo el mundo en las distintas estaciones es la temperatura corporal. Hacemos actividad física y la temperatura del cuerpo sube y el cuerpo produce sudor -y tenemos calor- y al poco tiempo de evaporarse el sudor, inmediatamente sentimos frío. Y aquí la Tecnología 37.5 viene en nuestra ayuda.

Como funciona ?

Es una tecnología dinámica que interactúa con el cuerpo para determinar si necesita calefacción o refrigeración. Se activa con la humedad y funciona en función de la cantidad de humedad cerca de la piel. El funcionamiento se produce a través de partículas activas, constituidas por arena volcánica, que captan la energía infrarroja que emite el cuerpo. Si hay humedad, acelera la evaporación para enfriar; si por el contrario no hay humedad, se devuelve la energía IR para mantener el cuerpo caliente.

¿Ciencia ficción? No, tecnología que resuelve problemas prácticos y ayuda a mantener el cuerpo en la temperatura interna ideal de 37,5 grados y el microclima cercano a la piel en una humedad relativa ideal del 37,5%. La rápida eliminación del vapor, antes de que se convierta en sudor, es la clave del confort y, al mejorar el confort, se reduce la fatiga y aumenta nuestro rendimiento.

Los tejidos producidos con la tecnología 37.5 no pierden su eficacia tras el uso o lavado ya que las partículas activas se incorporan a los hilos que componen las prendas.

Kapriol propone la línea de ropa Dynamic 37.5 para la colección 2022, compuesta por prendas fáciles de llevar y de mantener; la respuesta más avanzada para el profesional más exigente. La tecnología 37.5 tiene la certificación “Skin Friendly” (DIN EN ISO 10993 5 2009 10) de conformidad con las normas europeas.

categoria: WorkWear
You may also be interested in: Related articles
 
BUDMA 2023: 31ª edición
El año 2023 comenzó con nuestra primera presencia en BUDMA, una feria internacional celebrada en Poznan (Polonia). Fue un gran éxito con visitantes de muchos países extranjeros interesados en conocer las novedades del mercado de las empresas fabricantes de materiales de construcción y todos los productos que giran en torno al mundo de la construcción.
 
OEKO-TEX: una señal de seguridad en la ropa Kapriol
La búsqueda de prendas de alta calidad ha crecido de forma espectacular, ya no nos fijamos solo en la comodidad de una prenda, sino que también prestamos más atención a la durabilidad y la composición de los materiales con los que se produjo.
 
¿Relleno efecto "plumas" de alto rendimiento y sostenible? Kapriol elige Thermore
Desde que Kapriol conoció a Thermore, se puede dejar de poner frío e incómodo en la misma frase. En contextos en los que se requieren materiales de alto rendimiento, Thermore responde a la llamada, aportando a la ropa características de confort, ligereza y resistencia.
Articolo aggiunto al carrello

Addition to the cart of the item